¿Por qué patrocinar?

Mostrar tu marca en la WordCamp Valencia 2018 es una de las mejores maneras de dejar claro el compromiso de tu empresa con WordPress y su ecosistema, y de publicitar dicho soporte a muchos líderes, influencers, y profesionales que asistirán al evento.

A lo largo de los últimos años, el crecimiento de WordPress ha sido bastante estable y ya es la base del 29% de las webs. Durante ese tiempo, hemos visto crecer la Comunidad a la par, todo un testimonio de la vitalidad de WordPress y su Comunidad, y la creciente importancia de eventos como las WordCamps para dinamizar el ecosistema.

La WordCamp Valencia 2018 tendrá lugar en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, el 15 y el 16 de septiembre de 2018.

¿Quieres saber más?

Descubre todo acerca de nuestros patrocinadores aquí. Si tienes cualquier pregunta que no haya sido respondida en esa página, por favor, contáctanos y te ayudaremos con cualquier duda o petición que te pueda surgir.

Si estás interesado en patrocinar la WordCamp Valencia 2018, te animamos a que rellenes el formulario de patrocinios lo antes posible. ¡Esperamos tener a tu empresa presente en la WordCamp Valencia 2018!

WordCamp Valencia 2018 is over. Check out the next edition!