Llamada a Ponentes

Llamada a ponentes

¿Quieres dar una charla en WCVLC22?

Postúlate como ponente para WCVLC 2022

¡Postúlate, es lo que deberías hacer! Esa es la palabra correcta (ya, ya, nunca sabemos cual es el verbo pero no es «aplicar», que en castellano es otra cosa…).

Queremos insistir para que no haya ningún tipo de confusión:

Este año nuestra WCVLC está especializada en Diseño, es cierto, pero ESO NO IMPLICA que solo vayamos a aceptar charlas de diseño (you know?).

Al contrario, nuestro objetivo es LLEVAR EL DISEÑO A TODAS LAS ÁREAS del mundo online.

Llamada a ponentes WCVLC 2022

Todos tenemos algo que enseñar a los demás

¿Qué temáticas estamos buscando?

WordPress, pero no solo WordPress…

Estamos buscando charlas que nos parezcan interesantes y sobre todo, de las que toda la comunidad pueda aprender algo. Puedes mandar ejemplos de otras de tus charlas (aunque no va a ser necesaria la experiencia, no te preocupes).

Estamos en un evento relacionado con WordPress y especializado en Diseño, es cierto. Peeeeeero ahí dentro hay cabida para muchas temáticas.

Estas son algunas de nuestras propuestas pero hay muchísimos temas más:

Diseño (obvio…), programación, herramientas y apps, desarrollo, marketing, redes sociales, accesibilidad, email marketing, SEO y SEM, analítica web, tiendas online, academias y escuelas online, hosting, ciberseguridad, UX y UI, WPO, negocio, metaverso, IA, blockchain, etc.

Escríbenos y cuéntanos de que te gustaría hablarnos. Estaremos encantados de escuchar y aprender.

Es una gran oportunidad pero también una responsabilidad:

No se aceptará ninguna charla que sea comercial. Está bien que nos hables de una herramienta, de tu forma de hacer las cosas, de tu experiencia, etc. pero NUNCA de tu marca o empresa, hacer publicidad no es la finalidad de estas charlas. Esto podrás hacerlo una vez bajes del escenario, en los momentos de networking, que va a haber muchos…

Esto no quiere decir que no puedas hablar en tu charla de productos comerciales, todos sabemos la diferencia entre una reseña y un publirreportaje.

En tu presentación solo puede aparecer una página con tus datos de contacto. Hay que respetar el espíritu de WordPress y su licencia GPL.

Formato de las charlas

En la WordCamp València el formato de charla será único:

Charla larga o taller: estas charlas serán de 45 minutos, 35 minutos para el ponente y 10 minutos para las preguntas de los asistentes. Si prefieres dar un taller, no hay problema, tú eliges el formato.

Fechas para presentar tu propuesta de charla

Plazo de presentación finalizado

La fecha tope para presentar tu propuesta es el 15 de septiembre (hasta las 24:00).

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Recordad que este año daremos mucha prioridad a aquellas ponencias que, sean del ámbito y la temática que sean, vinculen su especialidad de alguna forma con el DISEÑO.

Si te gustaría presentar varias propuestas distintas con diferentes temas, por favor rellena el formulario por cada una de las charlas.

También puedes dar la charla en Inglés, no hay problema.

Más cositas:

Envíanos tu página web, tus redes sociales, algún contenido con el que podamos conocerte un poco así podremos ver si eres un posible ponente para WordCamp València 2022.

NOTA: Recuerda que todos los ponentes de todas las WordCamp del mundo son voluntarios. Ningún ponente, organizador o voluntario cobra nada. Todos aportamos nuestro granito de arena para que eventos como este salgan adelante. Así podemos difundir el conocimiento allá donde haya una comunidad.

Plazo de presentación finalizado

Ya no es posible presentar ponencia para la WCValencia 2022 pero puedes contactar igualmente si estás interesado en dar tu charla en la Meetup de WordPress Valencia en esta próxima temporada.

Por Patricia Navarro

I am a valencian (Spain) photographer working in web design but preparing to become a trainer.

WordCamp Valencia is over. Check out the next edition!