Qué debes saber sobre las entradas

Entradas WCVLC 2022

Compra ya tus entradas

Hola! Estamos encantados de verte por aquí y estamos organizándolo todo para que lo disfrutes muchísimo cuando llegue la fecha. 

Pero debes comprar las entradas cuanto antes ¡porque son muy limitadas!.

Con ello nos aseguramos tu interés real por venir (es un sarao bastante gordo, entiéndelo…) y necesitaremos estar preparados para poder ofrecerte a los mejores ponentes, nuestro maravilloso catering, diseñar tu camiseta (recuerda que debes elegir la talla al comprar tu entrada), bolsa, acreditación y todas las demás cositas que vamos a preparar especialmente para ti.

Entradas WCVLC 2022

¿Qué incluye tu entrada?

La entrada da acceso a las actividades del viernes 21 y el sábado 22 (y seguramente a alguna cosilla más que os iremos contando…). 

Por un lado, las conferencias del sábado, con charlas de todos los niveles y temazos de actualidad relacionados con el DISEÑO (en letras mayúsculas, claro) porque igual se hablará de diseño web, de accesibilidad, de pantallas y dispositivos, de nuevas tecnologías que de plugins, marketing y SEO o cualquier cosa que pueda mejorar la experiencia de usuario y nos enseñe a diseñar y programar un poquito mejor.

Están incluidas TODAS las comidas durante el evento (coffee all day) así como el café / té / agua e incluso zumos de naranja de «la terreta» … si es tu primera vez, vas a flipar.

También te permitirá acudir a la after party del sábado por la noche con «resopó» incluido, que si no sabes qué es deberías venir a averiguarlo.

Podrás tomarte algo con nosotros (el equipo de organizadores y voluntarios) que no tendremos ganas ni de morirnos pero que por vosotros acudiremos y aguantaremos lo que haga falta… Y también con los ponentes y patrocinadores, regatearles ofertas, pedirles camisetas o viajes a Santo Domingo o tutoriales de como enviar tu mejor newsletter. Tooodo está permitido (sin abusar, todo de buen rollo…pero si tienes dudas mírate el código de conducta). 

Más adelante te daremos todos los detalles en nuestro programa, pero estamos seguros que va a ser de tu interés.

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por Patricia Navarro

I am a valencian (Spain) photographer working in web design but preparing to become a trainer.

WordCamp Valencia is over. Check out the next edition!