¡Gracias WooCommerce!

Patro Oro Woocommerce WCVLC

¡Gracias Woocommerce!

Estamos muy felices de contar con el Patrocinio Bunyol d’Or i Brillants amb Fulles de LLorer  de WooCommerce y agradecemos enormemente su ayuda.

Como muchos ya sabéis WooCommerce es la solución de comercio electrónico de código abierto más popular del mundo.

Nuestra plataforma central es gratuita y flexible, y se ha ampliado gracias a la comunidad global. La libertad que proporciona el código abierto significa que podrás conservar la propiedad completa del contenido y los datos de tu tienda para siempre.

Tanto si emprendes un negocio como si realizas la actividad comercial en tiendas físicas u online, o desarrollas sitios para clientes, WooCommerce te ayudará:

  • Crea escaparates bonitos y atractivos con temas apropiados para tu marca y sector.
  • Personaliza tus páginas en cuestión de minutos mediante los bloques de producto modulares.
  • Realza tus artículos físicos y digitales, las variaciones de productos, las configuraciones personalizadas, las descargas instantáneas y los productos para afiliados. Las reservasmembresíassuscripciones y las reglas dinámicas de precios están solo a una extensión.
  • Consigue aparecer en los primeros resultados gracias a la ventaja SEO de WordPress.

Solo tienes que activar el plugin gratuito de WooCommerce en tu página web WordPress, sigue la visita guiada opcional y crea una nueva tienda en un abrir y cerrar de ojos.

WooCommerce ha sido desarrollado y mantenido por Automattic, los creadores de Jetpack y WordPress.com, junto con otros colaboradores independientes.

Woocommerce ofrece mucho más: descúbrelo todo en su web.

Patro Oro Woocommerce WCVLC

Por Patricia Navarro

I am a valencian (Spain) photographer working in web design but preparing to become a trainer.

WordCamp Valencia is over. Check out the next edition!