Nota de prensa

Nota de prensa

Nota de prensa

WordCamp València, presenta el primer Congreso de Diseño y Desarrollo Web en Valencia de este 2022 y pone de nuevo a nuestra ciudad en el mapa de la comunidad internacional WordPress.

Los días 21-22 de octubre se celebrará la 3ª WordCamp València (un evento organizado por voluntarios de la comunidad local de WordPress) Edición Especial Diseño (en honor a la World Design Capital Valencia 2022), acerca de diseño y desarrollo web, marketing, tiendas online, posicionamiento SEO y SEM, ciberseguridad, accesibilidad, redes sociales, analítica y un largo etc. y abierto a cualquier persona interesada en asistir y aprender sobre estos temas.

Su formato tipo congreso hizo que su segunda edición en Valencia contara con 350 asistentes y con más de 30 patrocinadores. Este año, la WordCamp València se celebrará de nuevo en el Complejo Deportivo-Cultural “La Petxina” . El día de ponencias (día 22, de 9:00 a 19:00) contará con expertos y referentes de todo tipo, nacionales e internacionales, en lo que al mundo online se refiere.

Otro de los objetivos, para aquellos que estén interesados, será aprender de manera práctica a contribuir en la construcción de un WordPress mejor (Community Day). Recuerda que WordPress es, efectivamente, libre y gratis, por ello y por sus resultados, el 43% de la web usa WordPress, desde blogs de aficiones hasta los mayores sitios web y tiendas online.

Sin duda, un evento que no debería perderse ningún diseñador o profesional del mundo online, ningún estudiante de diseño (digital y de todo tipo) y además, es una ocasión única para desempleados que pretenden reinventarse y/o reciclarse para volver a formar parte del mundo laboral.

¡Por no mencionar que están incluidas todas las dietas en las jornadas!

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por Patricia Navarro

I am a valencian (Spain) photographer working in web design but preparing to become a trainer.

WordCamp Valencia is over. Check out the next edition!