Welcome to WordCamp Valencia, España

Presentación WCVLC 2022

Welcome to WordCamp València

Si has llegado hasta aquí ¡es una señal de que debes venir! Seguro que hay algo interesante que debes descubrir, alguna persona que debes conocer o alguna información que debes compartir… ¡Sigue leyendo que te lo demostramos!

Qué es una WordCamp

Una WordCamp es un evento organizado sin ánimo de lucro por la maravillosa comunidad de voluntarios de WordPress y para todo el que sienta curiosidad por aprender y compartir.

Las WordCamps tienen formato de congreso y esta WordCamp València, se presenta como el primer Congreso de Diseño y Desarrollo Web de este 2022 y pone de nuevo a nuestra ciudad en el mapa de la comunidad internacional WordPress.

Por qué debes venir a un evento cómo este

Estamos superfelices de anunciaros que WordCamp València no solo está en el calendario oficial de WordPress.org, si no que también lo está en la agenda oficial de WDCValencia como evento satélite (Valencia Capital del Diseño 2022)!

Este año será muy especial para nosotros ya que es la 1ª WordCamp especializada en Diseño del mundo! Y no podía ser de otra forma siendo Valencia (por si queda alguien que todavía no se haya enterado) la Capital Mundial del Diseño durante todo este 2022 (año repleto de eventos, exposiciones, conferencias, y celebraciones en torno a este tema).

Y nosotros seremos, en primicia, el único y primer evento dedicado al diseño y desarrollo web (y otras cuestiones relacionadas).

WDCV22 y WCVLC 2022

Qué puedes aprender

Hablaremos y aprenderemos sobre diseño y desarrollo web (desde luego), marketing, comercio online, posicionamiento SEO y SEM, ciberseguridad, accesibilidad, redes sociales, plugins y funcionalidades, herramientas, copywriting, y otras muchas cosas más como metaverso, AI, realidad virtual, blockchain, etc. porque debemos estar preparados para lo que venga, y para ello vamos a traer a un montón de expertos.

Presentación WCVLC 2022

¿Cuándo y dónde?

La WordCamp València 2022, será nuestra tercera edición y se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el Complejo Deportivo y Cultural de la Petxina (porque en 2019 todo fue fantástico), está cerca del centro y también del parque del río Turia (que es preciòs por si no lo conoces).

La programación base será la siguiente:

  • Viernes 21 de octubre: Día de la comunidad (Community Day)
  • Sábado 22 de octubre: Ponencias y After Party (a la que también estás invitado, por supuesto! Ese día di que no cenas en casa…)

Es muy posible que cuando se acerque la fecha vayamos desvelando algunas sorpresas más que estamos preparando, pero para eso tendrás que esperar un poquito.

De momento tienes razones de sobra para venir y recuerda que en breve sacamos el programa (aunque yo no esperaría, a ver si no van a quedar entradas, que están muy limitadas y no podemos ampliar aforo…)

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por Patricia Navarro

I am a valencian (Spain) photographer working in web design but preparing to become a trainer.

WordCamp Valencia is over. Check out the next edition!